Alquilar un chalet en Sitges: comodidad a orillas del Mare Nostrum

Estilos decorativos para tu vivienda
Estilos decorativos: reinventando tu hogar
January 17, 2017
comprar un chalet en sitges.
9 Consejos a tener en cuenta antes de comprar un chalet en Sitges
March 2, 2017
Mostrar todo

Alquilar un chalet en Sitges: comodidad a orillas del Mare Nostrum

Ventajas de alquilar un chalet en Sitges.

A estas alturas ya debes saber las ventajas de alojarte en Sitges. Si eres un cliente VIP o prefieres un alojamiento de lujo que te aporte intimidad y comodidad, con todos sus beneficios, puede que ya hayas disfrutado de esta maravillosa ciudad y que te plantees volver en más de una ocasión. Desde La Clau Elite te ofrecemos un servicio personalizado y de alta calidad: el alquiler de chalets en SitgesTanto si vienes a hacer turismo o a algún Congreso, al Festival de Cine Fantástico, si eres un autor o celebridad, incluso si vienes a pasar una temporada por negocios, alquilar un chalet en Sitges es una opción, sin duda, que debes valorar.

Aunque vengas por mar, en un velero deportivo y atraques en sus muelles, o por tierra, en tren o coche… la poesía que desprende la hermosa ciudad de Sitges te dará un “cálido abrazo” en tu bienvenida, como hacemos nosotros con toda nuestra distinguida clientela.

Sitges, la sirena de arena dorada de la costa catalana

Sus doradas arenas te atraerán la mirada con su deslumbrante luz del Mare Nostrum de los romanos. La gente fluyendo con el tiempo casi detenido pero en movimiento constante en actividades náuticas o acuáticas, la tranquilidad de sus calles, las múltiples lenguas que se hablan (las oficiales como el castellano, el catalán, el inglés y alemán) que te resonarán en los oídos como murmullos de sus olas, el ambiente festivo de sus lugares de ocio… Sus discotecas, terrazas, restaurantes, sus mercadillos, sus Carnavales, tan conocidos en los últimos años, y demás opciones que te ofrece Sitges con generosidad, te permitirán disfrutar de la experiencia más acogedora de un hogar privilegiado.

Sitges llama a públicos internacionales con sus cantos, con su serenidad suma, con sus rimas de olas, su mar azul, sus monumentos históricos, su activa vida cultural y artística, pues tiene que ofrecer mucho a sus residentes y visitantes. ¡No te arrepentirás nunca de visitarla!

Playa de Sitges

Ventajas de alquilar un chalet en Sitges con nosotros

En La Clau Elite te ofrecemos solo los mejores chalets, tanto para compra como alquiler. Con ubicaciones privilegiadas que garantizan las buenas vistas, la seguridad, la exclusividad de una vivienda con todas las comodidades, con varios baños, habitaciones y equipamientos de lujo, garajes, y mucho espacio. Piensa en 512 metros cuadrados o menos para un chalet de 6 habitaciones, baños, piscina, garaje para tus coches.

Podrás elegir entre chalets con piscina, con terrazas de bellas vistas, de moderna construcción y diseño contemporáneo, con preciosos jardines verdes y arbolado. Elegirás un lugar de retiro apacible, de tranquilidad, de intimidad, donde poder disfrutar de tu familia y los servicios que ofrece esta localidad de 25.000 habitantes, que crece cada día más en importancia internacional.

Sitges se está convirtiendo en un destino de lujo, de interés turístico y deportivo, así como cultural.

Podrás acceder a ella fácilmente, convivir con una agradable vecindad, de la que no tendrás molestias ni incomodidades. Algo que un chalet te puede proporcionar. Las zonas son diversas: puedes comprar o alquilar un chalet de lujo en Terramar, Vallpineda, Quint Mar, Levantina, Montgavina, entre las zonas más selectas y con mejores ubicaciones para que nuestra clientela pueda tener el mejor entorno y las garantías de un hogar con las mejores garantías de una estancia satisfactoria.

Este tipo de alquiler, que gestionamos desde hace más de 30 años, nuestra experiencia profesional, está muy extendido a nivel nacional y, sobre todo, internacional. La clientela extranjera suele acudir a nosotros para este tipo de alojamiento estacional y algunos al final deciden quedarse después de muchos años veraneando en nuestras costas. Así que también podemos ofrecer compras de chalets de lujo en Sitges.

Nuestro selecto equipo de profesionales te servirán con el mejor servicio de marketing y publicidad y las mejores condiciones del mercado y el mejor trato comercial, guiándote a cada paso en el servicio que decidas escoger con nosotros, tanto si buscas comprar o alquilar un chalet en Sitges.

¡Una buena bienvenida está garantizada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *