Verano Sitges
5 razones para alquilar una vivienda en verano
March 11, 2016
Chalet en Sitges con terreno.
¿Qué debes considerar antes de comprar un chalet?
July 18, 2016
Mostrar todo

¿Por qué alquilar chalets en Sitges?

playa-sitges

Sitges es como un secreto a voces que corre de boca en boca por toda Europa y que ya está resonando por todo el mundo, y es que cualquier medio de información turística te dirá que forma parte de la Comarca del Garrat en la Provincia de Barcelona, dentro de la Comunidad Autónoma de Cataluña, así como también te dirá que por estar a orillas del Mar Mediterráneo y ubicarse aproximadamente a 10 metros sobre el nivel del mar, goza de un delicioso clima costero en el que parece que fuese primavera durante casi todo el año, tal y como atestiguan los miles de turistas que cada temporada alquilan viviendas en Sitges para realizar actividades al aire libre, practicar deportes extremos o simplemente entregarse al descanso.

Otros en cambio, te hablarán de su hermoso potencial turístico que va más allá de Palacio del Rey Moro (construido en el siglo XIV) o la Catedral de San Bartolomé y de Santa Tecla (Patrono y Patrona de la localidad), y que en la actualidad se caracteriza por una amplia variedad de hoteles, posadas, restaurantes, sitios nocturnos, y demás instalaciones turísticas entre las que destacan la primera Discoteca Pachá del mundo y sus 3 Puertos Deportivos (el de Ginesta, el de Garraf y el de Aiguadolç), siendo el de Ginesta el más grande de toda Europa, lo cual la convierte en la población con más puertos deportivos de España.

¿Por qué alquilar chalets en Sitges?

No obstante, eso que todavía algunos comentan en voz baja es que su balneario es uno de los destinos turísticos más visitados por la comunidad gay en la península ibérica, e inclusive cuenta con el primer monumento conmemorativo de la comunidad LGBT de toda España. Es en el marco de esa amplitud, respeto y tolerancia, que han florecido diversas manifestaciones culturales como el Festival de Cinema de Cataluña, uno de los más importantes de Europa y también uno de los primeros en honrar al Cine Fantástico de Ciencia Ficción y el Terror; y lo mismo puede decirse de la Alfombra del Cap de la Vila, festividad realizada durante el Corpus Christi en la que se adorna con claveles uno de los sitios más importantes de Sitges.

Sin embargo, ha sido la celebración del Carnaval de Sitges lo que más se ha arraigado en el corazón de sus pobladores, debido a que es el que le ha dado mayor proyección internacional a esa localidad, pues no solo se festeja el arribo de Sa Majestat Carnestoltes -la presentación de la Reina del Carnaval- sino también la llamada Rúa de la Disbauxa (domingo), la Rúa de l’Extermini (martes) y la despedida de Sa Majestat Carnestoltes (miércoles de ceniza), acompañadas de un sin número de actividades en calles, residencias, escuelas y establecimientos públicos como el Palacio y Museo de Maricel, el Museo Cau Ferrat, la Ermita de la Trinidad de Sitges, el Museo Romántico Can Llopis, o el Autódromo de Sitges-Terramar.

Visita en este enlace estos y otros eventos importantes que se celebran en Sitges a lo largo del año.

¿Qué ventajas ofrece el alquiler de chalets en Sitges?

Sitges ha sido catalogada como la Saint Tropez de España, no solo por su exuberante belleza e inmenso potencial turístico, sino también por tratarse de la localidad europea en la que las viviendas se revalorizan con mayor rapidez, y por eso muchas personalidades del mundo empresarial y del espectáculo acostumbran a alquilar en esta hermosa ventana al mediterráneo para disfrutar de escapadas inolvidables mientras contemplan la posibilidad de invertir para el futuro allí donde todos proyectan rentabilidad.

Esto se ha evidenciado exponencialmente desde que el New York Times publicara a finales de agosto de 2015 en su revista New York Times Style Magazine un artículo titulado Smitten With Sitges (Prendado de Sitges) en el que Alexander Lobrando compara a nuestra población con la de Saint Tropez, Ibiza, Capri, y la isla de Hvar en Croacia para llegar a la conclusión de que la mejor playa urbana de toda Europa es la de San Sebastián en Sitges.

Para resumirte un poco lo que te hemos contado en este artículo, hemos querido compartir este vídeo promocional de nuestra recóndita población de la que en La Clau Elite estamos y estaremos enamorados de ella.

Sitges presenta su nuevo vídeo promocional

5 Comments

  1. Patty dice:

    Oh non pe4nuts ! Je comprends pas pourquoi tu ne laisses pas la fin des coups … La on voit qu’il a raise au turn oki, mais comment se fini le coup ? Qu’est ce qu’il avait l’autre ? Il a finlmeaent eu le duel quinte vs tirage full ?? Un conseil car c’est la 2eme fois que je vois sa dans tes reviews , montre nous la fin de chaque coup … C’est comme un film sans fin , c’est horrible !! lol

  2. pacer.org dice:

    SE The new format won’t let you see all your fans, only about the first 160 this poses a problem because you can’t get to the older ones and when you need to ban someone it is impossible because you can’t see them where they liked the page to ban them. It’s impossible to ban older fans over 160 people ago. If you find a way I would love to know.

  3. http://www./ dice:

    October 24, 2005 at 19:02hi priyank, i am also writing essays for mba university for usa. i want to see your essays because i am very busy with office and no time. deadlisnes are near. so please send me all your essays. thanks for help your site is very good bye Reply

  4. http://www./ dice:

    – I was looking at Anne Bishop – do you think it's for more a female audience? or would I like it – I like the Dark Fantasy of Storm Constantine and was thinking that it might be like that?You've got a good little pile going on there! That's the great part – you never quite now what the next book will be until you start it and hopefully get hooked!Thanks – I'm back to normal more or less – now I have to sort myself out and get some blogging done!

  5. Par SuperjejeLe 13/07/2012 à 09h:14bonjour,nous sommes mi-juillet, (oui parce que dimanche on est le 15 et vous travaillez pas) et toujours pas de MAJ ICS sur xperia S. qu’en est-il. est-elle repoussée mi-décembre???????????????bizarrement chez les autres opérateurs la MAJ ICS est déja dispo……….MerciCordialement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *