Próxima apertura de punto de venta Rentseason en Andorra

Verano Sitges
5 razones para alquilar una vivienda en verano
March 11, 2016
Mostrar todo

Próxima apertura de punto de venta Rentseason en Andorra

rentseason

Nos complace anunciarles que, tras el éxito de RENTSEASON, el departamento de LA CLAU GROUP especializado en alquiler de temporada en la zona de Sitges, ampliamos nuestra oferta con la próxima apertura de una nueva oficina en Andorra, concretamente en la calle María Plá número 22 de Andorra la Vella.

Así pues, en breve dispondremos en nuestra plataforma online para el alquiler vacacional www.rentseason.com de una amplia oferta de casas y apartamentos muy cerquita de las estaciones de esquí y otros atractivos que ofrece la zona pirenaica, además de la ya conocida y exitosa oferta vacacional de Sitges, con todos sus eventos locales de alcance internacional, sus playas y su belleza mediterránea.

Como ya sabrán, tener una propiedad en una localidad turística como Sitges o Andorra es, sin duda, una oportunidad de negocio. Cada vez son más las familias que obtienen un dinero extra alquilando su segunda residencia, incluso su vivienda habitual, durante las vacaciones y fines de semana. Con RentSeason no tendrá que preocuparse por nada, nosotros realizaremos todos los trámites necesarios y nos ocuparemos de todo para que el turista disfrute de su estancia así como para que el propietario obtenga un buen rendimiento de su propiedad con total tranquilidad.

Si desea recibir más información, no dude en contactar con nosotros: +34938112092  y +34938110104

 

Nuestra nueva oficina estará ubicada en el Carrer María Plá nº 22. ( Andorra La Vella )

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *