5 consejos ganadores para vender un chalet en Sitges

chalet con decoración con mármol
Decoración con mármol: un toque de elegancia para tu vivienda
April 7, 2017
instalar un jacuzzi exterior
Jacuzzi exterior: un oasis de bienestar para tu hogar
June 9, 2017
Mostrar todo

5 consejos ganadores para vender un chalet en Sitges

cómo vender un chalet en sitges

Uno de los grandes problemas en los tiempos que corren en el mundo inmobiliario es conseguir vender una vivienda. Es tanta la oferta que existe de pisos, casas, chalets… que es muy complicado conseguir el cliente perfecto para que adquiera nuestro domicilio.  La oferta tanto de pisos de alquiler como de venta de chalets en Sitges es muy amplia, por lo que deberás de hacer todo lo posible por conseguir que tu piso sea atractivo a los clientes que tengan curiosidad por conocerlo. ¿Cómo? Siguiendo estos consejos para reformar y a cambiar la imagen de tu vivienda… ¡Verás como vender un chalet en Sitges resulta más fácil!

¿Cómo vender un chalet en Sitges?

Cuando ponemos en venta un inmueble, la mayor parte de las veces es porque nos urge venderlo, por esa razón necesitamos conseguir que el cliente quede prendado de nuestro piso y decida adquirirlo. A continuación, te damos 5 consejos que te ayudarán a cambiar la imagen de tu inmueble y enamorar a cualquiera que esté interesado en el.

consejos para vender una propiedad

1º Busca la mejor imagen para tu inmueble. Debes de realizar fotografías donde destaque el buen gusto y la sutileza, harás que la persona que vea el inmueble por la red o en la inmobiliaria sienta la curiosidad de conocer el piso en persona. Eso se consigue enseñando la mejor cara del domicilio, es decir, estudiando la composición fotográfica. Consigue fotos con luz, que se aprecien los espacios y el encanto del domicilio para que el cliente pueda hacerse una idea de lo que sería vivir en el.

2º Oferta el piso con un precio que atraiga. Sí, es cierto que no nos gusta perder a la hora de vender nuestras casas, no obstante si no pones un precio asequible para la zona y las características de la vivienda, difícilmente va a entrarte un comprador que pueda estar interesado. Busca un precio que siga resultándote rentable pero que a la vez pueda captar la atención de los posibles compradores.

3º Realiza una descripción detallada de las ventajas de tu piso. Cosas que a simple vista en una foto no puede apreciarse, como por ejemplo la localización, el ruido… todo aquello que pueda resultar importante para el comprador. Si prestas atención en esa descripción y la elaboras de una manera adecuada, puedes atraer muchos más compradores.

4º Decora el piso para las visitas del inmueble. La función principal de esto es que el posible comprador se sienta como en casa cuando vaya a visitar el piso. Si en él solo encuentra paredes descastadas, habitaciones vacías y una casa sin vida, tendrías que hacerse una idea mental de como podrías ser una vida allí. Sin embargo, si facilitas esto al futuro comprador, entra en el piso y se encuentra una estancia acogedora, posiblemente le cause una mejor impresión tu vivienda. Eso sí opta por una decoración mesurada y elegante, ya que a la hora de la verdad cada uno tenemos nuestros propios gustos, por ello es mejor buscar algo más neutral. Coloca plantas, decoración de líneas modernas pero a la vez sencillas y acordes con tu estilo, usa pocos muebles para crear espacios más amplios y coloca espejos estratégicos para que la casa resulte más amplia aún. Si no tienes muy clara la decoración que quieres, puedes inspirarte en uno de los estilos decorativos que son tendencia.

5º Dale mucha importancia a la luz, la luz es un elemento esencial para el ser humano, nos hace sentir con mejor estado anímico, por ello es vital que centres la atención en colocar puntos de luz estratégicos en el piso para que resulte más acogedor y atractivo para el posible comprador.

¡Esperamos que te hayan servido estos consejos para vender un piso en sitges! Volvemos próximamente con más artículos inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *