Barcelona.
Ventajas de vivir a las afueras de Barcelona
July 29, 2016
Consejos para invertir en vivienda.
Consejos ganadores para inversiones inmobiliarias
September 13, 2016
Mostrar todo

La imagen del inmueble lo es todo

Dormitorio con decoración minimalista.

Para nadie es un secreto que las primeras impresiones lo son todo en la vida. Recuerda el día en que fuiste a buscar tu primer empleo, todo lo que te esforzarte por lucir como un profesional de alta gama y no como un recién regresado de alguna institución universitaria o aquella ocasión en la que invitaste a salir a la chica de tus sueños y decidiste que te ibas a lucir al máximo. En realidad, esta obsesión con el detalle es algo que ha acompañado al ser humano desde siempre, los miembros de las grandes y antiguas civilizaciones, buscaban expresar su individualidad llevando piezas de joyería, trajes con colores y estampados exóticos con peinados poco comunes.

Con esta pequeña parodia queremos hacerte ver que en el sector inmobiliario ocurre exactamente lo mismo y por lo tanto…

La imagen de tu inmueble te representa

Hoy en día, las personas no solo nos limitamos en cuanto a nuestro aspecto físico, también hemos ido sumando otras áreas de nuestra vida a la imagen que deseamos proyectar, entre estas extensiones de nosotros mismos se hallan el coche que conducimos y por supuesto el hogar en el que hacemos vida. Con respecto a este último punto, nosotros en La Clau Elite, hemos diseñado un servicio completo de asesoramiento arquitectónico y de interiorismo, con el objetivo de no solo crear un espacio agradable a los ojos, sino, expresar la personalidad del cliente a la vez que satisfacemos todas sus necesidades.

Evaluando la arquitectura de tu vivienda

Nuestra amplia trayectoria como agentes inmobiliarios nos ha enseñado que en diversas ocasiones, los clientes desean adaptar el diseño de una casa a sus preferencias o necesidades explicitas. Por ejemplo, una propiedad de lujo brinda una serie de comodidades ideales para un amplio porcentaje de individuos y sin embargo, en el caso de un artista plástico, contar con la limitante de no proporcionarle un taller de trabajo para sus obras.

En La Clau Elite, se cuenta con un grupo experimentado de arquitectos que escucharan su problema, estudiaran a fondo  el diseño y estructura del hogar y luego diseñaran un proyecto para ayudarle a crear ese espacio que tanto añora tener, respetando que las remodelaciones mantengan la armonía con el diseño original.

Cuando lo importante es el decorado del inmueble

El trabajo de un interiorista, es garantizar que cada espacio o ambiente de una edificación, transmita un conjunto de sensaciones únicas que sean agradables para las personas que en ella hacen vida. Existen tres áreas de una casa que tienden a ser críticas en cuanto a decorado y distribución, estas son la cocina, el salón principal y el dormitorio. En España, poseer una cocina finamente diseñada, que sea amplia y que goce de una buena distribución, puede incrementar el precio del inmueble hasta en un 20% de su valor original.

La decoración es un arte que se estudia con cierta minuciosidad, porque todos los elementos de una habitación deben brindar no solo armonía al ambiente, también deben proveer practicidad, amplitud del espacio y luminosidad. Es por ello que nuestros interioristas son expertos en cuanto al uso de los colores, materiales y aprovechamiento del espacio.

Ahora que ya sabes lo beneficioso que puede llegar a ser el acondicionar tu vivienda si planeas ponerla a la venta, queremos compartir contigo este vídeo titulado “Cómo transformar tu casa de arriba abajo para venderla más rápido y a mejor precio” publicado en el canal de Youtube de El Confidencial TV, en el que podrás observar las opiniones de los actuales propietarios donde te indican todas las posibilidades que enseguida percibieron a la hora de comprar su inmueble.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, y antes de despedirnos te recordamos que puedes dejar plasmados tus comentarios al respecto, siguiendo el hilo de este post.

Un saludo y hasta el siguiente artículo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *