Arquitectura e interiorismo

N uestro éxito se rige en el método de trabajo, partiendo del estudio profundo del programa de necesidades del cliente y poniendo como nuestra meta diseñar hoy la arquitectura e interiorismo de mañana. Personalizamos los proyectos al máximo, escuchando en todo momento lo que quiere nuestro cliente y lo desarrollamos en los planos, como en la crucial dirección de obra controlándola en todo momento. “Estamos capacitados para poder realizar los sueños de nuestros clientes”

En nuestra trayectoria profesional hemos mantenido colaboraciones con empresas constructoras y promotoras y nuestro objetivo es prestar el adecuado servicio para cada cliente según sus necesidades o intereses.

En la Clau Elite sabemos que cuando se quiere vender un inmueble, casa de lujo,… hay factores importantes que pueden decantar la balanza y uno de esos factores es la primera imagen de la casa a vender por eso asesoramos y estudiamos el mejor proyecto para facilitar la venta de la casa. Hay que tener en cuenta que la primera impresión es muy importante, y esas pequeñas reformas inacabadas o la falta de mobiliario y detalles en una vivienda, pueden hacer que ésta no muestre todas sus posibilidades.

¿Por qué es tan importante la arquitectura e interiorismo de una vivienda?

La experiencia nos demuestra que cada vez que alguien adquiere una casa la quiere moldear a su gusto, por eso nuestros conocimientos y asesoramiento en arquitectura como en interiorismo nos diferencia del resto. El resultado de un buen trabajo arquitectónico y de diseño de interiores es consecuencia de un buen estudio previo de los gustos del cliente y de una simbiosis entre la parte técnica, que ofrecen nuestros arquitectos y la parte artística de nuestros diseñadores. Si quiere que su proyecto obtenga los mejores resultados, hay que contar con los mejores profesionales, y así evitar esos problemas e imprevistos que se le pueden plantear sin la supervisión de un buen arquitecto o diseñador, como por ejemplo: colocación de materiales inadecuados, incumplimiento de los plazos de entrega, incumplimiento en la aplicación de la normativa técnica etc… .En La Clau Elite trabajamos para darle solución a las ilusiones de nuestros clientes.

Puede consultar en el siguiente enlace  nuestra cartera de  casas de lujo.