La Clau Elite se ocupará de todo gracias a su departamento jurídico inmobiliario.

N uestro departamento jurídico inmobiliario tiene como objetivo ofrecerle un trato personalizado de asesoramiento integral, apostando por la calidad en el servicio y la diversidad de especialidades a las que dar solución, nuestra misión es defender en todo momento sus derechos.Departamento jurídico inmobiliario de la clau elite.

La intermediación inmobiliaria requiere además un conocimiento en profundidad de aquellos aspectos jurídicos y fiscales que pudieran afectar a la casa que usted está dispuesto a comprar. Y más relevancia si cabe tienen estos aspectos cuando el cliente por su nacionalidad desconoce la legislación española. Así  el ordenamiento jurídico español es sensiblemente distinto al del resto de Europa, y en el ámbito de la compraventa Fincas La Clau pone a disposición de sus clientes, no sólo el mejor asesoramiento en prospección de inmuebles, sino un departamento jurídico que desde el principio le evitará tener que buscar asesoría legal en el exterior, así como papeleo, tiempo y esfuerzo. Para nuestros nuevos clientes, tanto a la hora de realizar una inversión, como para tramitar y negociar la venta de su propiedad, la gran mayoría, quedan sorprendidos de la cantidad de detalles y aspectos legales a tener en cuenta. Para los que ya nos conocen, no conciben realizar una operación sin la colaboración de nuestros asesores legales.

Desde el principio usted conocerá desde nuestro departamento jurídico la situación registral de la casa, las cargas y tributos que la gravan, todo lo referente a la comunidad de propietarios que integra la finca, gastos comunitarios, derramas, etc, También nos ocuparemos de la tramitación del NIE de los compradores no nacionales (preceptivo en la adquisición de una vivienda en España), de la comunicación con su entidad de crédito en el exterior y de  la transferencia de los fondos necesarios para la adquisición de la vivienda y en definitiva, todo lo necesario para formalizar la escritura pública ante notario con todas las garantías, la liquidación del impuesto de transmisiones en la oficina liquidadora y la inscripción de la finca en el Registro de la Propiedad a nombre de sus titulares. En definitiva, nuestro departamento jurídico inmobiliario pone a su disposición todos los elementos para que realice su inversión lo más cómodamente posible.
Porque en Fincas la Clau tenemos la llave de sus sueños…