VIVIENDAS DE LUJO EN LA CLAU ÉLITE

Te damos unos consejos esenciales para crear un jardín exclusivo.
4 tips y consejos para conseguir un jardín exclusivo
April 18, 2018
Mostrar todo

VIVIENDAS DE LUJO EN LA CLAU ÉLITE

_DSC8004

Algunos conceptos cambian con los años, se adaptan a nuevas necesidades y la manera de entender la vida de la sociedad actual. Por ejemplo, no hace mucho tiempo pensábamos que productos como el perfume, el calzado de calidad y hasta incluso el aire acondicionado eran artículos de lujo. Quizá con la perspectiva de los años, algunos de ellos lo fueron, pero hoy por ejemplo ya nadie considera el aire acondicionado como un artículo de lujo, sino como una necesidad.

Tanto si alguna vez descubrimos que una casa de gran volumen, prestaciones y equipamientos es más necesaria en estos momentos para el crecimiento de nuestra familia que otra de menor tamaño, como sino; lo cierto es que un mayor espacio favorece el desarrollo creativo, nos da más opciones para diseñar nuevos ambientes y transmite mayor armonía o bienestar que la crispación de no disponer de suficiente espacio para la intimidad o sufrir limitaciones que nos ahoguen.

Por supuesto las circunstancias personales, recursos y características de cada uno de nosotros es muy determinante en la elección final, pero si podemos escoger, no nos quedemos con la versión simple. Muchas personas prefieren una vivienda de alto standing y los motivos pueden ser muy variados y diversos, pero si lo que está buscando es una vivienda de gran tamaño y condiciones únicas, está en el sitio adecuado.

En nuestro grupo inmobiliario de LA CLAU, especialmente en nuestra web de LA CLAU ÉLITE, puede encontrar la casa de sus sueños y olvídese de la ambigüedad de los conceptos, el mero hecho de vivir en Sitges ya es un lujo y si además podemos instalarnos cerca del mar disfrutaremos de unas vistas que nos llenarán de satisfacción.

El lujo como concepto ya ha dejado de ser una idea inalcanzable, para las nuevas generaciones es un lujo viajar, posicionarse en algo que le apasione o tener un trabajo agradable. En el sector inmobiliario el lujo es muchas veces alcanzable y sostenible, todos buscamos el confort y la durabilidad de las cosas y muchas veces comprar barato, a la larga nos causa muchos problemas. En LA CLAU ÉLITE proponemos viviendas que cumplen con todas nuestras necesidades, deseo y expectativas. Son inversiones que aumentan su valor con los años.

Chalets, masías, casas de pueblo, fincas rústicas, casas unifamiliares con piscina, jardín y suficiente espacio de aparcamiento, con una de esas habitaciones que puedes dedicar exclusivamente para ti, para leer, escribir, dibujar, convertirla en una pequeña sala de cine o desarrollar lo que tú quieras. Incluso Steve Jobs habría apreciado disponer de más espacio cuando diseñó su primer Mac en un garaje.

 

ALGUNA DE LAS MEJORES COSAS QUE PODEMOS HACER EN SITGES

 

El popular portal de reseñas y opiniones de usuarios TripAdvisor, afirma que entre las 5 mejores cosas que podemos hacer en Sitges se encuentra la de visitar alguno de sus emblemáticos museos. Bajo el slogan “La esencia del arte” el departamento de cultura y museos ha desarrollado una interesante app titulada: “Escucha los museos” Es gratuita y te plantea la posibilidad de realizar un recorrido virtual con audio y narración, todo ello desde la comodidad de tu casa o mientras esperas a alguien en el coche. Lo único que hay que hacer es conectar los auriculares del teléfono y navegar entre las opciones: visita rápida, temática, por colecciones o en resumen, además de otras opciones.

Museos de Sitges, y el Consorcio del Patrimonio de Sitges ofrece a estudiantes, amantes del arte y turistas visitas guiadas en diferentes idiomas para contemplar los conjuntos arquitectónicos más representativos de nuestra villa, así como las piezas más selectas de cada una de las exposiciones.

Entre ellos destacan: Museo del Cau Ferrat, Museo y Palacio de Maricel, Museo Romántico Can Llopis, o la fundación Stämpfli, entre otros.

Otra idea que propone el famoso portal de opiniones es el de visitar el Parque Natural del Garraf. ¿Sabías que de todas las consultas y preguntas que se realizan en la Oficina de Turismo de Sitges, más de la mitad tienen que ver con el Parque Natural? De un tiempo a esta parte se han publicado muchos estudios científicos sobre el beneficio para la salud de entrar en contacto con la naturaleza. Pasear activa ciertas regiones de nuestro cerebro asociadas al bienestar y hacerlo en un entorno natural duplica ese efecto en nuestro organismo como si recargáramos de energía positiva nuestra mente, y por supuesto nuestro corazón. El estrés, y la temida ansiedad originada por una sobrecarga de tensión y preocupaciones pueden alterar físicamente nuestros hábitos alimenticios y de sueño.

Muchos de nuestros clientes, que proceden de la gran ciudad de Barcelona nos solicitan un lugar tranquilo para vivir. Desean estar alejados del mundanal ruido y con el único sonido del piar de los pájaros y el viento meciendo las ramas de un bosque de pinos mediterráneo. En La CLAU group disponemos de lugares como este, con o sin jardín y piscina, lugares que no decepcionan y a pocos minutos de la playa y el atractivo centro comercial de Sitges.

Si nos visitas en una de nuestras tres oficinas de Sitges, podemos mostrarte de lo que estamos hablando y estamos convencidos de que llegado el momento, no querrás regresar a tus rutinas y actividades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *