Buscas una casa reformada, decorada con acabos de cualidad, situada en un pueblo del Penedés con naturaleza, tranquilidad y paz ahí la tienes.
La fachada renovada hace poco te da la bienvenida y te influya en el estilo provenzal de esta masía, entramos por una puerta de madera de origen y empieza la magia.
El recibidor nos conduce a 400m2 de pura maravilla, adentramos por el pasillo pasamos por el baño de esta planta que sirve también de lavandería todo detrás de armarios, seguimos por un despacho, después la cocina toda equipada con vista a la montaña y la piscina con acceso a la Terraza, el grande salón, comedor con sus 40 m2 , 4.5m de altura nos sorprende con su chimenea y la luz que entra.
En la terraza tenemos la parte salón, comedor para pasar una veladas fantásticas con la vista a la montaña, bajamos las escaleras una piscina, solárium y su barbacoa os espera.
En esta parte de la casa bajando por el salón, comedor encontramos un habitación en suite con su bañera, un cuarto de baño con ducha y otra habitación doble.
En la planta superior hay 2 habitaciones en suites con duchas y un aseo, nos lleva a la parte de los maîtres de la casa una suite con cuarto de baño abierto a l habitación y su vestidor, una vista cada mañana al despertar.
Una casa para enamorarse hacer su vida, sus vacaciones compartir con amigos o una casa de huéspedes
Ref. 10703 JL