¿Quiere invertir en chalets
de lujo en Sitges?

Aquí le presentamos el porqué debería invertir en  chalet de lujo en Sitges. Aunque desde el principio le decimos que no se arrepentirá.

En primer lugar, Sitges se caracteriza por tener una amplísima oferta de costa. Podrá elegir entre 17 playas distintas cada una con su peculiaridad. ¿Le gustaría disfrutar de un atardecer en una cala tranquila y sin apenas gente? Pues en Sitges la encontrará y disfrutara sin ningún tipo de problema, o si por otro lado prefiere una playa grande y amplia donde sus hijos puedan jugar con completa tranquilidad, ¡Pues en este pueblo con tanto encanto también estará disponible para usted! Todo esto sin decir que hasta seis playas de esta zona han recibido el certificado ISO 14.001 debido a la gran calidad de sus aguas, servicios, socorrismo, estado de la arena y limpieza en general de todas sus costas.

 

Situada a tan solo 39 kilómetros de la ciudad condal, Sitges se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos tanto para españoles como extranjeros. ¿Pero cuáles son las causas de esta tan buena acogida? Primero, porque se trata de un emplazamiento situado a orillas del mediterráneo y por tanto ofrece unas magníficas vistas junto a unas temperaturas realmente agradables durante toda la época del año. Además, también se caracteriza por ofrecer una amplia gama de servicios destinados al ámbito turístico como pueden ser hoteles, restaurantes, playas perfectamente acondicionadas y además es el pueblo con más cantidad de puertos deportivos de toda España como son el de Ginesta, Garraf y Aiguadolç.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta, es la expléndida situación que se le presenta al inversor, ya que estamos en una región en auge, en la que las inversiones inmobiliarias han crecido más de un 50% durante el año 2013. Somos muy conscientes de lo que buscan nuestros clientes. Por esta razón, siempre estaremos dispuestos a darles y ofrecerles lo mejor. Tenemos a su entera disposición todo tipo de chalets de lujo en Sitges que se ajustarán siempre a sus necesidades. Además, usted podrá elegir entre un amplio catálogo de viviendas con las mejores instalaciones y servicio de vigilancia durante las 24 horas del día. De nada sirve ofrecer al cliente algo de gran calidad si después no se ajusta a su gusto. Por ello, antes de ofrecerle cualquier vivienda exclusiva, lo primero que haremos será conocer plenamente sus necesidades. Así  usted hará una compra con la que quedará completamente satisfecho.

Compare listings

Compare