D isponemos de una amplia cartera de casas exclusivas, y de las competencias necesarias para su integración. Puede concentrarse en lo esencial, elegir su vivienda de lujo en Sitges. Nosotros nos encargaremos de organizar su estancia, las visitas de las casaspisos, inmuebles seleccionados o inquiridos por encargo. La valoración de los aspectos jurídicos y fiscales para comprar con la máxima seguridad. Le ofrecemos unas prestaciones excepcionales en cuanto a la adquisición de su casa. Así como un acompañamiento personalizado en su integración logística y social en nuestra región. Consúltenos, y convierta su proyecto en éxito para usted y toda su familia.

servicios para compradores de viviendas de lujo en Sitges

¿Está interesando en adquirir una vivienda de lujo en Sitges?

Si tiene dudas de cual es el lugar idóneo para invertir, no se preocupes. Nosotros le recomendamos las viviendas más exclusivas de la zona. Tanto si usted es extranjero que viene aquí asiduamente a pasar sus vacaciones, como si es residente en España  y estás buscando un sitio donde desconectar del mundanal ruido, pues tenga por seguro que estos chalets y villas serán una opción a tener muy en cuenta. Es un destino que le aportará calma y tranquilidad. Debido al gran paraje donde se encuentra situado (en plena costa mediterránea) Sitges se ha erigido como uno de los destinos turísticos con más afluencia, tanto de España como de Europa entera. Miles de persona pisan todas las playas y restaurantes de esta bella ciudad, y por tanto tú no ibas a ser menos. En un mundo tan ajetreado como este, a veces es importante desconectar de todo lo que te rodea para así después volver con las pilas bien cargadas. Tanto, como si es un fin de semana o una larga temporada de verano, tener a su entera disposición una vivienda de lujo en Sitges, hará que gane en calidad de vida.interior vivienda de lujo en Sitges

Sitges es una ciudad costera por lo que cuenta con buenas temperaturas a lo largo de todo el año. Obviamente el verano es la mejor época para disfrutar de todas sus playas y servicios de todo tipo. Sin embargo, gracias a esta calidez del clima se puede disfrutar de la playa y de los parajes que rodean esta región en otras épocas vacacionales.

La Clau Elite, le ofrece una gran variedad de propiedades de excepción, que seguro que se adaptarán a sus gustos y necesidades, y además no tendrá que preocuparse por ese engorroso trabajo de búsqueda y gestiones necesarias para encontrar la vivienda de lujo que estaba deseando.

 

 

Búsqueda de casa de lujo por encargo (“House hunting”)

Servicios de integración (Nos señala las casas susceptibles de reunir las condiciones adecuadas y nos encargaremos de la visita, la transacción y de su integración – Listado de prestaciones)