Sitges: el destino vacacional perfecto para Semana Santa 2018

Descubre todas las ventajas de Google Home
Google Home: la herramienta que convertirá tu hogar en la casa del futuro
February 20, 2018
Te damos unos consejos esenciales para crear un jardín exclusivo.
4 tips y consejos para conseguir un jardín exclusivo
April 18, 2018
Mostrar todo

Sitges: el destino vacacional perfecto para Semana Santa 2018

Vacaciones de Semana Santa 2018 en Sitges

Falta algo menos de un mes para las vacaciones de Semana Santa 2018, es la recta final de la planificación del viaje de este año, aunque solo unos pocos siguen el calendario al pie de la letra. Si formas parte de esa inmensa mayoría que aún no se ha decidido por el destino, no te preocupes, aún tienes dos opciones. Por un lado, puedes seguir sin decidirte y perder la oportunidad de pasar unos días increíbles en una de las ciudades más bonitas del litoral mediterráneo, o por otro, puedes hacernos caso y aprovechar la ocasión que te contamos a continuación.

Si has decidido seguir leyendo, es que estás a punto de tomar la decisión correcta. Las vacaciones de Semana Santa son unos pocos días en medio del año que si se aprovechan bien, pueden ser la mejor puesta a punto para descansar, cargar pilas y afrontar los últimos meses previos al verano con la mejor de todas las actitudes, así que no conviene desaprovechar esta oportunidad.

Entre todas las ofertas de Semana Santa 2018, hay planes para todos los gustos, pero solo unos pocos generan una unanimidad total entre el público, y pasar unos días en el corazón de la comarca del Garraf es sin ninguna duda, uno de ellos. El alquiler vacacional en Sitges es de los más demandados de toda España, y un dato así no puede ser casualidad. Es una de esas ciudades que lo tiene todo. Historia, mar, montaña, cultura… y una infraestructura turística de un altísimo nivel, perfecta para ti y los tuyos.

¿Por qué pasar la Semana Santa 2018 en Sitges?

Entre todos los destinos de Semana Santa 2018, este municipio situado al sur de Barcelona capital es uno de los lugares con más encanto del Mediterráneo. Su enorme valor turístico seduce al público de todos los sectores, en especial, al de alto standing.

Sus tres puertos deportivos (uno de ellos, Port Ginesta, el más grande de Europa), y sobre todo, sus exclusivas propiedades tanto a pie de playa como en las colinas situadas en las faldas del Massís del Garraf, lo convierten en uno de los puntos más deseados por los que buscan un tipo de turismo más exclusivo. Los chalets en Sitges son una de las mecas del modernismo en lo que al sector inmobiliario se refiere. Esta corriente artística está más que presente en cada rincón de la ciudad, y los diseñadores y arquitectos han sabido aplicarla a la perfección sobre las viviendas, no solo para que la estética sea respetuosa con su entorno, sino para que quien se aloje en ellas, disfrute del encanto de la ciudad 24 horas al día.

port-ginesta-sitges

Esta ciudad sabe lo importante que es el turismo de lujo para su economía y cuida todo hasta el mínimo detalle para que todo aquel que la visite, vuelva, y los resultados hablan por sí solos. El alquiler vacacional en Sitges vive uno de sus mejores momentos, y es que pocos lugares han sabido adaptarse a su demanda como este municipio lo ha hecho.

Pocos lugares ofrecen los encantos turísticos tradicionales entremezclados con el respeto a la intimidad como lo hace Sitges. Incluso en una época del año tan concurrida como lo es Semana Santa, esta ciudad ofrece a sus visitantes toda la exclusividad que necesitan para que puedan disfrutar de su gran atractivo como se merece. Su selectiva demanda permite que no existan grandes aglomeraciones de gente, su gran distinción respecto a otros destinos costeros. Además, si en algún momento prefieres refugiarte en soledad junto a los tuyos, Sitges cuenta con una infinidad de locales de ocio en los que tomar algo en un ambiente íntimo, sin grandes bullicios a tu alrededor. Por cosas así, es sin ninguna duda, uno de los mejores destinos en Semana Santa 2018.

¿Qué hacer en Sitges en estas vacaciones de Semana Santa?

La Semana Santa es la época ideal para visitar y alojarse en alguno de los chalets en Sitges, si puede ser, al pie del Massís del Garraf. La ubicación de estas montañas junto al Mar Mediterráneo crea un micro-clima que sobre todo se disfruta en los meses primaverales, marcados por una suavidad muy agradable, ideal para aprovechar el tiempo con actividades al aire libre.

Si Sitges es finalmente tu elección para la Semana Santa 2018, podrás disfrutar de sus 26 playas, algunas de ellas tan recónditas que la verdadera experiencia será encontrarlas. Visitar su emblemático casco antiguo es otra de las opciones seguras que debes hacer sí o sí, así como disfrutar en primera persona de la naturaleza de sus zonas interiores, donde se encuentra el Parque Natural del Garraf, donde hacer una ruta de senderismo es una de las mejores actividades que hacer en tus vacaciones de Semana Santa.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *